CATAS PERSONALIZADAS

¿Una fiesta de cumpleaños?. ¿Una despedida de solter@?. ¿Una comida con tus empleados o compañeros de trabajo?. Tienes algo que celebrar, pero quieres que sea de una forma original. Te presentamos las CATAS PERSONALIZADAS. Ponte en contacto con nosotros. Indícanos tus necesidades y preferencias, y diseñaremos el evento a tu medida que estas buscando.

 Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido):

Apellidos (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Teléfono:

TUS PREFERENCIAS

CATA (Solo Vino)COMIDA MARIDADACENA MARIDADACATA A CIEGAS

Número de asistentes: Mínimo 6 personas.

Fecha:

Tu comentario

Acepto los terminos legales


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.