CATAS PERSONALIZADAS

¿Una fiesta de cumpleaños?. ¿Una despedida de solter@?. ¿Una comida ó cena de empresa?. ¿Una cata a ciegas con tus compañeros de trabajo?. Tienes algo que celebrar, pero quieres que sea de una forma original. Te presentamos las CATAS PERSONALIZADAS. Ponte en contacto con nosotros. Indícanos tus necesidades y preferencias, y diseñaremos el EVENTO A TU MEDIDA que estas buscando.

 Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido):

Apellidos (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Teléfono:

TUS PREFERENCIAS

CATA (Solo Vino)COMIDA MARIDADACENA MARIDADACATA A CIEGAS

Número de asistentes: Mínimo 6 personas.

Fecha:

Tu comentario

Acepto los terminos legales


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.