Este evento ha pasado

CATA BODEGA «LO NECESARIO»

6,00

Seleccionar
Inicio
4 abril, 2019 20:30
Fin
4 abril, 2019 22:30
Dirección
DEVINOS DIVINOS Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa
Visita nuestra tienda

El día 4 de ABRIL, nos complace presentaros un interesante proyecto del enólogo Diego Fernandez Pons. Vendimia manual y mínima tecnificación e intervención sobre la uva para no enmascarar la personalidad de cada añada. "Diego Fernandez, ha sido galardonado recientemente con el premio al mejor enólogo del año por la Asociación Valenciana de Enólogos".

 

Nos alegra y enorgullece, sentirnos integrados en el equilibrio que siempre ha existido entre naturaleza, agricultura y personas en nuestras montañas.

Para ello hemos ido evolucionando hacia la sostenibilidad integral.

Utilizamos medios de climatización geotérmicos y depuramos nuestras aguas de limpieza mediante lagunas, también estamos certificados neutros en emisiones de CO2, plantando bosques que capturan nuestras emisiones.

La fertilización de nuestro viñedo, se realiza con compost que producimos con los restos orgánicos de nuestra actividad.

Desde 1997 vivimos nuestra viticultura en parcelas de Cultivo Ecológico situadas en parajes elevados y montañosos. Viticultura de terrazas y bancales sobre suelos antiguos y de poco rendimiento.

Convencidos de que para obtener la expresión más pura y equilibrada de cada una de nuestras terrazas debemos respetar el equilibrio entre viña, personas y paisajes, trabajamos la tierra suave y tranquilamente, acompañando a nuestras cepas al compás de las estaciones.


Degustaremos los siguientes vinos:

CAVA CIENTO VOLANDO

EL ÁRBOL BLANCO

LAS AVES DE PASO

LO NECESARIO

CATA BODEGA «LO NECESARIO»

6,00

CATA BODEGA LO NECESARIO

¡IMPORTANTE!. AGOTADO ¡LISTA DE ESPERA!

Lo sentimos. Este producto está agotado. Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un correo a thidalgo@devinosdivinos.es, te avisaremos si hay plazas disponibles.

Agotado

Política de Devoluciones.

Se podrán efectuar devoluciones hasta 48 horas antes del inicio de la cata.

Para cualquier duda manda un email thidalgo@devinosdivinos.es

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible