Este evento ha pasado

CATA BODEGAS ALVAREZ NÖLTING

5,00

Seleccionar
Inicio
6 abril, 2017 20:30
Fin
6 abril, 2017 22:30
Dirección
Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa
Teléfono:
961 93 07 08
CATA BODEGAS ALVAREZ NÖLTING

CATA BODEGA ALVAREZ NÖLTING

En Febrero de 2001, Juanma Álvarez Nölting, un joven enólogo, propuso a sus amigos crear una bodega para elaborar un vino único. Juanma pensaba que uniendo sus conocimientos y experiencia, se podría llevar a cabo su Proyecto. Pero nadie llegó a confiar en su idea. Unos meses más tarde Juanma falleció y fue entonces cuando surgió la idea de elaborar un vino con el objetivo de realizar su sueño. decidieron llamar “Alvarez Nölting” a aquel primer vino como un homenaje a quien un día pensó que se podrían elaborar grandes vinos en nuestra tierra y que, sobre todo, fue una referencia como persona.

En Septiembre de 2004 salían a la venta las primeras 2.200 botellas de “Alvarez Nölting” 2002, que se agotaron en pocas semanas.

A principios de 2006 incorporamos los productos Syrah. En diciembre del 2010 se adquirió la nueva bodega con el fin de mejorar tanto la producción, como la calidad , fue una nueva historia para Bodegas Alvarez Nolting, ya que la Bodega adquirida, era todo un nuevo reto.

Han ido creciendo año a año, los viñedos de la nueva bodega tienen de media 30 años con mucha personalidad y apostando por la calidad, la nueva finca cuenta con 72 hectáreas y en ella han invertido mucho tiempo y dedicación tanto en la restauración de la finca, como en la producción del vino.

Fuente : alvareznolting.com

Vinos Tintos Alvarez Nölting Cata DEVINOS DIVINOS

Te presentamos los siguientes vinos: 

CATA BODEGAS ALVAREZ NÖLTING

5,00

CATA BODEGAS ALVAREZ NÖLTING

AGOTADO. LISTA DE ESPERA.

Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un mail a thidalgo@winepromoters.es, te avisaremos si queda alguna plaza libre.

Política de devoluciones. Se podrán efectuar devoluciones hasta 24 horas antes de la cata.

Te esperamos

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible