Este evento ha pasado

Bodegas BAIGORRI

10,00

Seleccionar
Inicio
23 octubre, 2019 20:30
Fin
23 octubre, 2019 22:30
Dirección
DEVINOS DIVINOS Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa

En esta ocasión queremos presentaros una de nuestras bodegas favoritas de la RIOJA ALAVESA. Hemos seleccionado para vosotros, cuatro de sus vinos más emblemáticos y además, nos obsequierán con un "bonus-track" que desvelaremos a lo largo de la cata.

Ubicada en la localidad de Samaniego y bajo la Sierra de Cantabria se encuentra Bodegas BAIGORRI. Una caja de cristal integrada perfectamente en su entorno, que emerge en un lugar emblemático de la Rioja Alavesa.

La gravedad adquiere todo el protagonismo en la bodega, permitiendo que la uva llegue entera a la fermentación desarrollando todo el proceso de manera vertical, siendo todos los movimientos de uva o de vino por gravedad, evitando cualquier tipo de remonte mecánico.

No existe tolva de recepción y no se utilizan bombas para el traslado de la uva ni para el remontado de los depósitos que puedan dañarla, desde las mesas de selección hasta el embotellado a lo largo de las diferentes plantas subterráneas de la Bodega, optimizando así todas las fases del proceso.

Las barricas nuevas de roble francés son las encargadas de realizar la crianza y dar a los vinos ese punto equilibrado de madera y fruta.

"Otorgar al vino su máxima expresión es nuestro único deseo".

Bodegas BAIGORRI

 

Bodegas BAIGORRI

10,00

CATA BODEGAS BAIGORRI

¡IMPORTANTE!. AGOTADO ¡LISTA DE ESPERA!

Lo sentimos. Este producto está agotado. Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un correo a  thidalgo@devinosdivinos.es, te avisaremos si hay plazas disponibles.

Agotado

 

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible