Este evento ha pasado

CATA BODEGAS NABAL y LERMA

5,00

Seleccionar
Inicio
23 noviembre, 2017 20:30
Fin
23 noviembre, 2017 22:30
Dirección
DEVINOS DIVINOS Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa
Visita nuestra tienda

BODEGAS NABAL

Bodegas Nabal es fruto de la pasión y el rcata bodegas nabal y bodegas lermaespeto al vino de la Familia Navarro Balbás. Familia de tradición vinícola heredera de la historia y de la cultura de nuestra tierra.

Bodegas Nabal está situada en el corazón de la Ribera del Duero, en el término de Gumiel de Izán, donde se encuentra uno de los mejores viñedos de toda la ribera y de donde procede la uva con la que se elaboran los vinos Nabal.

Bodegas Nabal se sustenta en la creencia de que los grandes vinos empiezan a elaborarse desde el viñedo y de ahí nace nuestro afán en seleccionar una uva de calidad.

La combinación perfecta de parajes, suelos y orientaciones aportan al vino toda la expresión de la tierra, dotándolo de gran cantidad de matices y elegancia.

Cada viñedo es controlado de forma rigurosa. Se trabaja buscando su propio equilibrio para conseguir concentrar los caracteres que luego aportarán aromas, estructura y complejidad a nuestros vinos.

La variedad que utilizamos es tempranillo. O tinta del país. En menor medida garnacha y albillo se emplean para elaborar nuestro rosado.

BODEGAS LEcata bodegas nabal y bodegas lermaRMA

Bodegas Lerma tiene 6 hectáreas de viñedos propios y controla 24 hectáreas de viñedos centenarios cercanos a la bodega. La variedad de uva predominante es la tempranillo y también hay plantaciones de garnacha y albillo.

La bodega tiene un equipamiento moderno y posee un parqué de barricas de roble francés y americano que se utilizan para el envejecimiento de los vinos de crianza y reserva.

El enólogo de Bodegas Lerma es Oscar Navarro, con dilatada experiencia adquirida en el Grupo Bodegas Arzuaga Navarro, donde actualmente continua desarrollando su profesión. Oscar Navarro estudió enología en la Escuela de La Vid y El Vino en Madrid, creando su primer vino de la Ribera del Duero en el año 1992, bajo la tutela del reconocido enólogo Don Luis Diez Gamito.

En el año 1998, Oscar Navarro se embarca en un nuevo proyecto con Bodegas Lerma en el que actualmente continua como enólogo. Destaca su participación en la obtención de la D.O. Arlanza, que llego en Enero de 2008, así como el reconocimiento para los vinos Tinto Lerma y Lerma Selección.

Los vinos que produce Bodegas Lerma son de corte moderno, aunque continúan manteniendo la tradición de la comarca del Arlanza y prestándole mucha atención al terroir. El resultado son vinos afrutados con sutiles toques de madera, suaves taninos bien ensamblados y gran personalidad.

CATA BODEGAS NABAL y LERMA

5,00

CATA BODEGAS NABAL y BODEGAS LERMA

¡IMPORTANTE!. AGOTADO ¡LISTA DE ESPERA!

Lo sentimos. Este producto está agotado. Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un correo a  thidalgo@winepromoters.es, te avisaremos si hay plazas disponibles.

 

 

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible