Este evento ha pasado

CATA BODEGA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

5,00

Seleccionar
Inicio
12 abril, 2018 20:30
Fin
12 abril, 2018 22:30
Dirección
DEVINOS DIVINOS Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa
Visita nuestra tienda

Bodegas Virgen de la Asunción

Virgen de la Asunción es una bodega con un largo recorrido histórico y familiar, se inicia en el año 1957 (siendo una de las pioneras de la Ribera del Duero entre las primeras 12 bodegas existentes), estamos situados en la Horra, donde se ha cultivado la viña y elaborado vino durante siglos, como lo demuestran bodegas subterráneas del siglo XII que hoy en día se pueden visitar.

Somos 70 familias que juntamos todos los viñedos heredados de nuestros antepasados, tatarabuelos, abuelos, padres y que nosotros también los pasaremos a nuestros hijos.

Nacimos y nos criamos con el vino y con el viñedo. El conocimiento y la sabiduría de tantos años cuidando de las viñas y elaborando vino nos permiten poder ofrecer unos vinos únicos, que muestran orgullosos el terreno donde nacieron, y de una personalidad única.

Contamos con 325 hectáreas de viñedos propios situados en La Horra (Burgos), en el centro del conocido como "Triángulo de oro" de los viñedos (Roa- La Horra- Olmedillo) a unas altitudes comprendidas entre 800 - 850 m. La mayoría de nuestras viñas están plantadas en vaso, de manera tradicional, ya que más de la mitad del viñedo tiene una edad superior a 50 años y tenemos la enorme suerte de disponer de varios “majuelos” de más de 100 años.

Nuestra bodega cuenta con 600 barricas de Roble Francés (40%) y Americano (60%) con capacidades de 225 l y 500 l y 62 depósitos de acero inoxidable de 25000 litros.

En esta ocasión os presentamos los siguientes vinos: 

   
CATA BODEGAS VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

CATA BODEGA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

5,00

CATA BODEGAS VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

¡IMPORTANTE!. AGOTADO ¡LISTA DE ESPERA!

Lo sentimos. Este producto está agotado. Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un correo a  thidalgo@winepromoters.es, te avisaremos si hay plazas disponibles.

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible