Este evento ha pasado

CATA FINCA TORREMILANOS

5,00

Seleccionar
Inicio
30 marzo, 2017 20:30
Fin
30 marzo, 2017 22:30
Dirección
Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa
Teléfono:
961 93 07 08
   

CATA FINCA TORREMILANOS.  Un auténtico Château en el corazón de la Ribera del Duero.

Torremilanos se encuentra en pleno corazón de la Ribera de Duero, cerca de la ciudad de Aranda de Duero. La tradición vinícola de Torremilanos se remonta a 1903, aunque es en 1975 cuando la familia Peñalba Lopez adquiere la finca.

Todos los viñedos se encuentran situados en los montes aledaños a la bodega y son cuidados siguiendo una filosofía de respeto por el medio ambiente que permite certificar todos los vinos de la Bodega Torremilanos como ecológicos. La calidad de la uva, el suelo, el clima, la tonelería propia y las condiciones especiales de la bodega aseguran el envejecimiento óptimo y la calidad de sus vinos.

En Torremilanos se sienten muy orgullosos de poder mantener su  tonelería. Fieles a los métodos tradicionales de elaboración, fabrican sus propias barricas de forma artesanal. El secado natural del roble procedente de Francia y Estados Unidos en su mayor parte, así como el tostado medio empleado aporta a los caldos un color y una intensidad aromática muy agradable que proporciona al vino un equilibrio sensorial perfecto.

Finca Torremilanos

CATA FINCA TORREMILANOS

5,00

CATA FINCA TORREMILANOS.

AGOTADO. LISTA DE ESPERA.

Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un mail a thidalgo@winepromoters.es, te avisaremos si queda alguna plaza libre.

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible