Este evento ha pasado

CATA MAR DE FRADES

8,00

Seleccionar
Inicio
21 junio, 2018 20:30
Fin
21 junio, 2018 22:30
Dirección
DEVINOS DIVINOS Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa
Visita nuestra tienda
CATA MAR DE FRADES
 

El próximo Jueves día 21 de Junio celebraremos una cata muy especial de la mano de Mar de Frades.

Desde 1987, Mar de Frades crea vinos singulares, con una personalidad única, y capaces de sorprender. Hoy es una de las marcas de vinos blancos más deseadas en España, ofreciendo un producto Premium, innovador y exigente.

Mar de Frades nació en 1987, y su historia es paralela a la de la propia D.O. RIAS BAIXAS. Una bodega pionera en la zona que representa la más arraigada tradición viticultora del valle del Salnés, capital histórica del Albariño. Es aquí donde la leyenda de esta variedad comenzó, y donde se producen los vinos blancos más sofisticados y sugerentes de España.

Mar de Frades, término gallego que significa “Mar de Frailes”, es también el nombre que recibe un lugar frente a la Ría de Arosa, en la desembocadura del río Umia, donde los antiguos peregrinos tomaban tierra para proseguir su camino hacia Santiago de Compostela.

Mar de Frades se sitúa a los pies del viñedo Finca Valiñas, en la ladera de un monte, en pleno corazón del Valle del Salnés, frente a la Ría de Arousa, que atempera la brisa atlántica que acaricia este mágico lugar. La bodega Mar de Frades emerge en medio de este paraje, con su esbelta figura grisácea de granito y cobre, pulidos por los rigores del clima gallego.


CATA MAR DE FRADES

8,00

CATA MAR DE FRADES

¡IMPORTANTE!. AGOTADO ¡LISTA DE ESPERA!

Lo sentimos. Este producto está agotado. Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un correo a  thidalgo@devinosdivinos.es, te avisaremos si hay plazas disponibles.

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible