Este evento ha pasado

CATA VINOS DIVERTIDOS

5,00

Seleccionar
Inicio
28 septiembre, 2017 20:30
Fin
28 septiembre, 2017 22:30
Dirección
DEVINOS DIVINOS Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa
Visita nuestra tienda
CATA VINOS DIVERTIDOS LOGO

Vinos Divertidos es un proyecto personal que busca unir vino y diversión, a través de variedades sorprendentes. Nació hace ya 10 años de la mano de Pepe Marco, cuyo objetivo era elaborar vinos en bodegas familiares con una filosofía divertida. Tras su paso por La Zaragozana y Allied Domecq, y con su amplia experiencia entre viñas y bodegas, Pepe decidió que era la hora de dar un paso adelante para desarrollar su pasión por el vino sin complejos. Restar seriedad al a veces demasiado serio y formal mundo del vino. Dar a conocer las historias sorprendentes que cuentan aquellas variedades olvidadas. De ser políticamente incorrecto, innovar y huir de los formalismos en nombre del vino.

Todo empezó en el Somontano, en el precioso valle del Isábena, donde Pepe Marco decidió asociarse con una pequeña bodega, para elaborar el primer vino divertido: el Cojón de Gato. Desde entonces, y con la ayuda de su hijo Alex y varios enamorados del mundo del vino, recorre la geografía española, descubriendo bodegas familiares y buscando esas variedades, características y sentimientos para elaborar vinos que cuentan historias personales: los Vinos Divertidos.

Elaboran vinos que cuentan historias personales y transmiten un sentimiento divertido y desenfadado. Se dirigen a personas de espíritu joven, líderes en su entorno y que saben disfrutar sin complejos de esos momentos que la vida brinda con gente única.

Wine Animals es la gama con las variedades más diferentes y raras de Vinos Divertidos. Todos los vinos de esta colección toman su nombre de variedades autóctonas españolas, algunas de ellas en peligro de extinción. Buscan sorprender e ilusionar a su público, sirviéndonos de variedades con nombres peculiares para alejarse de los estereotipos  de vino tradicional y clásico.

Buscan romper con la seriedad y ofrecer experiencias, sensaciones y emociones nuevas.

     

Te presentamos los siguientes vinos:

CATA VINOS DIVERTIDOS

5,00

CATA VINOS DIVERTIDOS

¡IMPORTANTE!. AGOTADO ¡LISTA DE ESPERA!

Lo sentimos. Este producto está agotado. Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un correo a thidalgo@winepromoters.es, te avisaremos si hay plazas disponibles.

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible