Este evento ha pasado

LOS BOBALES DE DOMINO DE LA VEGA

6,00

Seleccionar
Inicio
28 febrero, 2019 20:30
Fin
28 febrero, 2019 22:30
Dirección
DEVINOS DIVINOS Calle Cuenca 41, bajo. 46008 Valencia   Ver mapa
Visita nuestra tienda

El día 28 de Febrero tenemos una cita con Bodega Dominio de la Vega. Bodega que se encuentra en la comarca Requena-Utiel en Valencia. Hace más de 2.500 años se cultivaban viñedos en esta zona.

La influencia mediterránea por estar a 70 km del mar y el clima continental hacen que esta tierra sea idónea para el cultivo de la vid. Prueba de ello son sus“terroir”

LOS BOBALES DE DOMINO DE LA VEGA

Dominio de la Vega, no solo elabora vino y cava, es arte de contar historias, de transmitir sensaciones, es compartir un momento, un presente que vivimos, disfrutamos y sentimos con quienes amamos.

Es materialización de esencia, de conocimiento, a través de respeto y reflexión en el silencio de la bodega, en la oscuridad de la rima, de exaltación de las uvas. Es expresión de qué y cómo queremos vivir, y cómo deseamos compartirlo.

Es compromiso de empresa por la excelencia, por las personas, por qué futuro se lucha, lo que se refleja en cada nuevo cava o vino, sujeto a nuestro propio tamiz de valores, que solo se transforma en poroso, cuando el producto es “verdad”, es Dominio de la Vega.

Los fundadores de Dominio de la Vega, han querido transmitir la experiencia de 35 años entre viñas y su responsabilidad con la región. Respeto, Emprendimiento y Compromiso, les definen y se reflejan en su lucha por la apertura de la DOP CAVA a toda la comunidad de viticultores de su tierra.

Perteneciente a la D.O.P. Utiel-Requena y ubicada entre viñas, en la Casa-Bodega del Conde de Villamar (S.XVIII), sus trullos y depósitos guardan el silencio y abrigo para elaborar sus caldos.

DV se ha ganado un lugar destacado entre las bodegas de prestigio a base de excelencia e I+D+I. Sus vinos y cavas están elaborados de forma tradicional, persiguiendo la esencia y apostando por la personalidad del terroir, solo con lo mejor de cada añada y parcela, a partir de variedades autóctonas como la uva Bobal cultivada en viña añeja y que adquiere un protagonismo especial en sus vinos, con el objetivo de obtener elaboraciones únicas y limitadas.

LOS BOBALES DE DOMINO DE LA VEGA

Degustaremos los siguientes vinos: 

AÑACAL

EL CORRAL

BOBAL EN CALMA

PARAJE TORNEL

LOS BOBALES DE DOMINO DE LA VEGA

6,00

LOS BOBALES DE DOMINIO DE LA VEGA

¡IMPORTANTE!. AGOTADO ¡LISTA DE ESPERA!

Lo sentimos. Este producto está agotado. Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un correo a  thidalgo@devinosdivinos.es, te avisaremos si hay plazas disponibles.

Agotado

Política de Devoluciones.

Se podrán efectuar devoluciones hasta 48 horas antes del inicio de la cata.

Para cualquier duda manda un email thidalgo@devinosdivinos.es

Agotado

Categoría:

Estado

No disponible