Agradables sorpresas.

sommelier vinhos

 

A veces nos encontramos agradables sorpresas en la promoción de nuestros vinos. Es el caso de la última acción realizada por SOMMELIER VINHOS  de Porto Alegre (RS).

El pasado 24 de Abril, tuvo lugar en “Sommelier Vinhos” en su tienda de Rua Passo da Pátria, 166,  de Porto Alegre (RS) el WINE DAY ESPANHA.

Bajo el paraguas del atractivo nombre, Sommelier Vinhos ha realizado una degustación de algunos de nuestros vinos.

Este tipo de promociones  enmarcadas en un ámbito local son las que contribuyen al conocimiento de nuestros productos. Realizadas por la propia iniciativa de los comerciantes, son estas las herramientas básicas y de libro que más ayudan a difundir la notoriedad y el conocimiento de nuestros caldos en el consolidado y creciente mercado Brasileño.

 

sommelier vinhos promociona vinos españoles

 

Enhorabuena pues para Sommelier Vinhos por su iniciativa.

Difundida en Blogs y web y con invitación directa para sus clientes, con un coste de R$ 80,00 por persona (poco mas de 25,00 Euros) Sommelier Vinhos conseguía, a la vez que promocionaba nuestros vinos efectuar ventas, al devolver en vales para compra el 50% de la inscripción (R$40,00).

Esta acción y similares, que son acciones de primeros capítulos de manual de marketing y posicionamiento, son tremendamente efectivas, de bajo coste y que nos ayudan en los primeros escalones de consecución de notoriedad de nuestro producto.

Podéis imaginar como serían si contasen con el apoyo de D.O., Bodegas e instituciones españolas?

A veces tan solo basta con la voluntad de querer hacer bien las cosas.

La simplicidad no deja de ser efectiva.

Lo dicho anteriormente,  “Chapeau” para Sommelier Vinhos y a ver si entre todos ayudamos al fomento de éste tipo de acciones.

http://sommeliervinhos.blogspot.com.es/2014/04/wine-day-espanha.html

http://sommeliervinhos.com.br/

Deja una respuesta