CATA BODEGA CLOS DE LÔM

CATA BODEGA CLOS DE LOM

CATA DE 3 VINOS +APERITIVO + 5 EUROS DE DESCUENTO EN PRODUCTO DE LA CATA

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE 19:30 HORAS. AFORO LIMITADO.

 

Agotado

15,00

Descripción

 

CATA BODEGA CLOS DE LÔM

 

El próximo Jueves 25 de Noviembre celebraremos una cata-presentación de Bodega Clos de Lôm.

 

Clos de Lôm debe sus orígenes a nuestro antepasado francés S. Dupuy De Lôme. En 1836, encontró este enclave privilegiado en el que decidió volcar sus conocimientos y volver a recuperar la tradición vinícola francesa de sus orígenes.

En el Valle dels Alforins, fundó lo que pasaría a ser la actual finca de Clos de Lôm, en la que aún se conservan las tradicionales bodegas subterráneas donde ya antiguamente se elaboraban vinos para el autoconsumo.

Los viñedos de Clos de Lôm se encuentran en el Valle dels Alforins, dentro de la zona geográfica que abarca la Denominación de Origen Protegida Valencia.

Emplazado entre las comarcas de La Costera y la Vall d’Albaida, el Valle dels Alforins es cuna de los mejores vinos valencianos, en el mágico triángulo que conforman los viñedos entre las localidades de La Font de la Figuera, Fontanars dels Alforins y Moixent.

Ubicado en la zona sur de la provincia de Valencia, a solo 55 km del Mar Mediterráneo, se crea un balance entre la influencia del mar, el secano estricto y la altitud media, lo que hace de la zona un enclave privilegiado para el cultivo de la cepa, destinada a elaborar vinos valencianos de alta calidad.

CATAREMOS LOS SIGUIENTES VINOS DE BODEGA CLOS DE LOM:

  • -CLOS DE LÔM MALVASÍA
  • -CLOS DE LÔM GARNACHA
  • -CLOS DE LÔM ISIDRA

 

El precio incluye: la cata y un vale descuento por persona de 5,00€ para compras de los vinos catados. Esta cata irá acompañada de aperitivos para cada vino.

*la cata irá acompañada con un aperitivo.

 

 

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

19:30 HORAS.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATA BODEGA CLOS DE LÔM”