CATA BODEGA MAR DE FRADES 🌊, ALBARIÑO ATLÁNTICO

CATA BODEGA MAR DE FRADES.

ALBARIÑO ATLÁNTICO.

Sin existencias

22,00

Descripción

 

CATA DE VINO

“BODEGA MAR DE FRADES”

ALBARIÑO ATLÁNTICO

El Atlántico es todo lo que somos. A él le debemos mucho más que nuestros vinos.
Este estilo de vida tan auténtico, el color que nos define, la forma en que disfrutamos de cada momento, la personalidad que nos caracteriza. Mar de Frades es puro Atlántico.

Ubicada en el corazón del valle del Salnés, Mar de Frades es una de las bodegas más representativas de la región. Levantada sobre la cumbre de granito de una pequeña colina, la bodega domina la emblemática ría de Arousa, conocida mundialmente por sus paisajes, su pesca y su profunda tradición gastronómica. Siempre acompañados de una panorámica incomparable, en las modernas instalaciones de la bodega, dotadas de los medios de producción más avanzados, elaboramos una gama de vinos nacidos de unos viñedos de gran clase.

La esencia de nuestra bodega se inspira en la diversidad del Atlántico, su fuerza infinita, su enorme belleza y su aroma fresco y salino. Nuestro propósito: reflejar su carácter, personalidad y estilo en todo lo que hacemos.

Adaptamos la viticultura a las condiciones únicas del entorno atlántico, considerando factores como la humedad y los vientos marinos. Empleamos sistemas de conducción especiales y trabajo manual para una gestión precisa en el viñedo, buscando producir frutas de calidad excepcional que reflejen el espíritu del Atlántico.

 

📅 JUEVES 27 DE JUNIO DE 2024

⏰ 19:30 horas

🏷 22,00€

 

CATAREMOS:

🍷 MAR DE FRADES ESPUMOSO ALBARIÑO

🍷 MAR DE FRADES ALBARIÑO

🍷 MAR DE FRADES GODELLO

🍷MAR DE FRADES FINCA VALIÑAS

 

 

El precio incluye: Cata de cuatro vinos más aperitivos y un descuento de 5,00€ por asistente en la compra de los vinos catados.

*Prohibido traer comida y bebida del exterior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATA BODEGA MAR DE FRADES 🌊, ALBARIÑO ATLÁNTICO”