CATA CERVEZAS ARTESANAS DE VALENCIA

CATA CERVEZAS ARTESANAS DE VALENCIA

CATA DE 3 CERVEZAS + APERITIVO DE ACOMPAÑAMIENTO  + PACK DE 6 CERVEZAS (3 TIPOS X 2 UNIDADES)

JUEVES 19 DE MAYO 19:30 HORAS. AFORO LIMITADO.

Prohibido traer comida y bebida del exterior.

Agotado

20,00

Descripción


CATA DE CERVEZAS ARTESANAS ANTIGA

El próximo JUEVES 19 DE MAYO celebraremos una cata de las cervezas artesanas (de verdad) de Valencia

Cervezas Antiga, es la cerveza artesana por excelencia de Valencia.

Sus comienzos se remontan al año 2008 en el que  tres compañeros de trabajo se adentraron en el proceso de creación de esta bebida iniciándose así en el apasionante mundo de las cervezas artesanas.

¿Su objetivo? Crear una cerveza novedosa con una receta única y que quedara lejos de las marcas más comerciales que conocemos hoy en día.

Su filosofía era clara: utilizar productos de proximidad y una producción en la que se cuida al detalle cada paso en la creación de la cerveza. 

La cerveza Antiga había empezado.

Antonio, Pedro e Inma (para que pongáis nombre a las mentes brillantes de este negocio) siguieron investigando hasta 2014, cuando crean la marca cervezas Antiga y lanzan su primera receta: cerveza artesana ale-conner.

El éxito fue tal que se creyeron capaces de más y tan solo un año después inauguraron su primera fábrica con más de cinco estilos de cerveza diferentes.

Del proceso de creación de las cervezas se encarga Antonio Burguet, el maestro cervecero de Antiga.

Su filosofía es muy sencilla: escoger las mejores materias primas, un producto fresco y de cercanía sin aditivos externos a los propios ingredientes de la cerveza, sumado a una producción en la que se mima con detalle todo el proceso. ¡Y ya está!

La perfección hecha cerveza lista para brindar en la mesa.

Pero esto no es todo; porque sabemos que la cerveza artesana Antiga está deliciosa (cualquiera de los diferentes tipos que fabrican), pero es que además tiene unos diseños únicos e inigualables, en cuanto a botellines se refiere.

Seguro que nada más ver las fotos te has fijado en los originales diseños que decoran las etiquetas, cada tipo tiene un dibujo diferente.

¿Los responsables? Pues como no podía ser de otra forma, son ilustradores valencianos como David de Limon, Blasgal o Zarva entre otros.

Todo se queda en casa. Producción, comercio sostenible y de cercanía. Desde Devinos pensamos lo mismo. Por eso Antiga es nuestra cerveza artesana. Esperamos que penséis igual que nosotros.

CATA CERVEZAS ARTESANAS DE VALENCIA. ANTIGA.

JUEVES, 19 DE MAYO DE 2022

19:30 horas

20,00€

CATAREMOS:

-🍻ANTIGA SOCIAL LAGER

-🍻ANTIGA HABANERO (BELGIAN TRIPLE)

-🍻IPA (INDIAN PALE ALE)

El precio incluye: la cata (3 CERVEZAS) y un pack de 6 cervezas (3 tipos x 2 unidades de las catadas)  Esta cata irá acompañada de aperitivos para cada cerveza.

*Prohibido traer comida y bebida del exterior.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATA CERVEZAS ARTESANAS DE VALENCIA”