PRESENTACIÓN BODEGAS RAMÓN BILBAO

PRESENTACIÓN CATA PRESENTACIÓN BODEGAS RAMÓN BILBAO.

AGOTADO ¡LISTA DE ESPERA!

Lo sentimos. Este producto está agotado. Si quieres que te incluyamos en la lista de espera manda un correo a  thidalgo@winepromoters.es, te avisaremos si hay plazas disponibles.

Agotado

0,00

 

CATA PRESENTACIÓN BODEGAS RAMÓN BILBAO.

Ramón Bilbao Vinos y Viñedos está fuertemente arraigado en el terruño y estilo de cada región vinícola y elabora una gama amplia de vinos de calidad con el objetivo de crear marcas internacionales de alto valor.

Nos sentimos afortunados de contar con menciones y valoraciones muy positivas de nuestros vinos en muchos de los medios internacionales especializados más reconocidos, así como en concursos y certámenes que se celebran por todo el mundo.

Aspiramos a conocer todo lo que las uvas nos pueden dar y sus distintas versiones son recogidas con todos y cada uno de los miembros de nuestra familia de vinos.

Queremos que nuestra huella únicamente sea imborrable en la mente de nuestros consumidores no en nuestro entorno al que tratamos con el máximo respeto y contribuimos a su mejora.

Creemos firmemente en el valor de la marca como razón de ser de nuestro trabajo siempre orientado al largo plazo.

El origen es el que marca la personalidad de cada vino conducida por el enólogo de cada bodega. El trabajo en equipo no es sólo nuestro lema sino que une las bodegas que buscan su propio carácter con principios comunes.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRESENTACIÓN BODEGAS RAMÓN BILBAO”

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Powered by