JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO MENCAS

JAMÓN DE BELLOTA 100% RAZA IBÉRICA
SALAMANCA
GANADERÍA PROPIA
MENCAS

 

Limpiar

335,00390,00

Descripción

El Jamón de Bellota Ibérico Mencas 100% Ibérico procede de cerdos de raza Ibérica certificada, resultando un producto de calidad y cualidades excepcionales, muy apreciado en la gastronomía Española, marco en el que muchos lo consideran alta cocina y lujo gastronómico.

Grandes cocineros cuentan con con nuestros productos Ibéricos como habituales en sus creaciones, elaboraciones y presentaciones. Y, desde luego, miles de consumidores particulares avalan su calidad y nuestro buen hacer.

Durante los más de cuatro años empleados en el proceso de cría y elaboración del jamón de Bellota Ibérico Mencas cada pequeño detalle se cuida al máximo para que, en el momento de la cata, el producto final estalle en matices y sabores, colmando de placer hasta a los paladares más exigentes.

El proceso de selección de los ejemplares, su cría, alimentación en régimen extensivo, y, por último, su elaboración mediante un largo proceso de curación, junto al mimo y cariño que nuestro personal presta durante todo el proceso, hacen de este producto nuestra ‘joya de la corona‘, mucho más que un simple artículo de lujo.

Nuestros cerdos ibéricos Mencas  son ejemplares rústicos, procedentes de nuestra propia ganadería. Son alimentados con piensos elaborados en nuestro propio molino desde el destete hasta el comienzo de la ceba, cuando el cerdo alcanza unos 110 kg de peso, momento en el que comienzan la montanera hasta que, a los 160kg, se sacrifican.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO MENCAS”